sábado, 7 de marzo de 2009

Dia LIBRE













Hoy me he despertado tarde y he terminado el dibujo de simbionte que empecé ayer:









Después he salido a dar una vuelta por el barrio a ver el destrozo que están haciendo asfaltando y me he encontrado a Jorge un amigo mío desde la infancia y a su hermano pequeño Javi.
Con ellos he ido al regato he recordado los días que jugaba en el regato haciendo presas y mojándome, y después he saltado por la puerta de la plaza de toros y les he abierto a Jorge y a Javi, hemos estado dentro de la plaza solos (Javi tenía miedo porque tenían que venir a preparar ya que mañana hay toros pero no nos han pillado.
Después hemos roto 3 televisores je es que lo hacíamos cuando éramos enanos
Y hemos atado un calentador ((que pesaba lo suyo) en el cartel de la escombrera espero que no se doble, a ver cuánto aguanta.





Y por ultimo he hecho el dibujo de abajo k no se solo se me ocurrió me vino y lo dibuje.


Bueno estas son mis desventuras en un día libre. :D





1 comentario:

Exhalación dijo...

Un día libre, ya me hubiera a mí gustado vivirlo, libre.
Uhm el primer dibujo está bien, no se que es, como un hombre reptil acuático. O eso creo
Pero el que me ha impactado a sido el segundo dibujo. No sé ni como expresar lo que me hace sentir, me parece tan complejo de entender. No consigo captar el significado, como si fuera un grito, una huida de algo. Parece como si una mujer se alejara de ese hombre, con un hacha muy pequeño para el tamaño de su cabeza y su nariz. La mano, tan diferente al contexto, pero a la vez formando algo con significado oculto.