miércoles, 24 de diciembre de 2008

PAPIEL Troll World of Warcraft




Este papiel es un Trol del juego online famoso World of Warcraft y es mi ultimo papiel y el más difícil que he hecho a mi parecer debido a la gran cantidad de detalles que tenía el personaje .
Aquí podéis ver el video de cómo lo hice (por supuesto son solo fragmentos ya que tarde horas en hacerlo)
http://es.youtube.com/watch?v=wzaldw3VmdQ

Y si os parece el mejor del concurso podéis votar aquí:
http://es.youtube.com/watch?v=wzaldw3VmdQ
Feliz Navidad

3 comentarios:

Exhalación dijo...

Las dos imagenes me parecen muy interesantes, y están muy bien hechas.
Me ha hecho algo de gracia los colmillos, pero me ha gustado, espero que ganes, te votaré

Exhalación dijo...

gracias por tu comentario. Me ha creado curiosidad tu comentario la verdad, pues yo no encuentro la diferencia entre el texto que me firmaste y los demás, creo que necesito una explicación de tu parte, ya que lo que se que ocultan tales textos solo lo se yo.
Y hablando de tu trabajo con el papiel, es un trabajo muy detallado y rozando la perfección hasta su punto justo. Y como he dicho en el blog de curi, y no es porque te conozca, creo que es el mejor. gracias por firmarme ^^

ZampaKuto dijo...

feooo
gordoo
calvo^^